top of page

Mi crisis vital: ¡El momento en que mi vida empezó a cambiar!

Actualizado: 11 oct 2021

Llegó un momento de mi vida, alrededor de los 35 años, cuando empecé a conectar con mi fuerza, mí energía. Empecé a frustrarme por las circunstancias que estaba viviendo y a cuestionarme que pasa con lo que quiero, con mi pareja, con mi trabajo.


Y decidí apostar por mí. Recuerdo los días que leía libros de crecimiento personal como inteligencia emocional, el de tu puedes sanar tu vida donde aprendí que las heridas y traumas que vivimos en la infancia nos condicionan nuestra vida amorosa.

Fue un camino sinuoso, gradual, que fue dando sus frutos, y finalmente los dio maravillosamente. A los 40 años elegí entrenarme y convertirme en coach, y apoyar a personas que estaban igual que yo.


Al día de hoy gozo de una realización personal y profesional con la que nunca hubiera soñado. Me consideran coach de referencia, aparezco en programas de radio, doy diplomados y estoy en empresas.


Por mis cursos han pasado mas de 2000 alumnos y mis cursos gratuitos los han realizado mas de 10,000 personas de diferentes países del mundo. Vivo de la profesión que amo, el coaching y también soy mentora de profesionales del desarrollo profesional así como formadora de la profesión del coaching, enseñando a otras mujeres a dedicarse a esta bella profesión.


¡Así que, sin lugar a dudas, puedo decir que los sueños se cumplen!

Pero todo esto tuvo su proceso. ¿Quisieran conocer más?



4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page